Día de la Moto en Zaragoza: MotoDayZaragoza

La primera edición de MotoDay Zaragoza nace de mano de las marcas a través de los concesionarios oficiales de la ciudad. Estamos preparando la mejor fiesta de la moto en Zaragoza.

Se celebrará durante toda la jornada del sábado 16 de junio de 2018 en Torreluna. La entrada será gratuita para los asistentes y se realizarán diferentes actividades que estamos cerrando todavía. En esta primera edición el evento contará con la participación de concesionarios oficiales y boutiques de la moto de nuestra ciudad, esperando en futuras ediciones poder ampliar al sector de la moto en general.

Casi todas las marcas estarán presentes en este evento para unir a este sector y promocionar el uso de la motocicleta. Llevando sus novedades, los últimos modelos que están saliendo al mercado estos meses, para que sea una exposición de la oferta más actualizada. Se instalarán diferentes stands donde los visitantes podrán ver de cerca estas motos.

La apertura al público será a las 11 de la mañana, siendo el horario de la exposición hasta las 21 horas y finalizando el evento con un concierto a las 23.30 h. Habrá música durante todo el día ya que se pretende que además de salón comercial sea una fiesta de la moto.

Se espera la afluencia de un gran número de asistentes, ya que esta primera edición se le dará máxima difusión en medios de comunicación y en diferentes formatos publicitarios. Existirá un amplio programa de actividades, destacando los simuladores de moto para que los adultos y los niños que vengan a #MotoDayZaragoza se sientan como pilotos.

Se habilitará un servicio de guardacascos y guardarropa para que los asistentes puedan participar sin cargar sus pertenencias. Además existirá ludoteca para que los padres puedan disfrutar tanto como sus hijos de este evento.

Se van a promover diferentes actividades de temáticas relacionadas con la seguridad vial, el medioambiente, y la movilidad. Asociaciones moteras, moto aventureros, pilotos y charlas orientadas a la seguridad vial y el uso de la motocicleta.

Está prevista como actividad central de la mañana, una concentración de motoclubs de la ciudad, para así fomentar la asistencia desde primera hora. Realizaremos sorteos de regalos moteros a lo largo de toda la jornada.

Como complemento ese mismo día en Torreluna se celebrará, a falta de confirmación,  la salida y llegada de la “wow rider”, ruta organizada en la que se esperan alrededor de 400 personas.  Torreluna nos proporcionará todo el servicio de comidas y bebidas durante toda la jornada, esperando por tanto un flujo constante de gente en este día motero.

Desde la organización de Motoday Zaragoza, agradecemos la rápida respuesta de las marcas y concesionarios que han confiado en esta primera edición, lamentando no poder disponer de más espacios para otras solicitudes que estamos recibiendo estas semanas para estar presentes en MotoDayZaragoza.